VENTAS TRIPLE A

Es una compañía 100% panameña, que opera en conformidad con el marco legal de la República de Panamá.

Dicha empresa fue establecida en mayo del 2014, la cual se orientan a satisfacer en el mercado panameño, necesidades integrales en el ámbito de amueblamiento y servicios.

Reunimos selecto grupo de profesionales en el ámbito de ventas de mobiliario y remodelaciones de oficina con experiencia, dando así un servicio personalizado.

No debe salir de su oficina o proyecto; ya que contamos con asesores comerciales que lo pueden visitar donde este; y que pueda conocer todos los productos y servicios que brindamos como:

Servicios de Adecuaciones: Gypsum, pintura, electricidad, divisiones y puertas de vidrio y más.

Servicio de Limpieza de tapices: Mantenimiento y limpieza de sillas de oficina, tapicería de paneles modulares, alfombras, desinfestación de superficies de trabajo.

Servicio de Mudanza: Desinstalación y reinstalación de mobiliario, embalaje y protección, movilización de mercancía y transporte.

Ventas a Domicilio de útiles de oficina: Resmas de hojas. Bolígrafos, Lápices, marcadores, libretas, toner y tinta para impresora, calculadores, folder y más.

Servicio Mobiliario a medida y prefabricado: Tomas de medidas en sitio, planos de distribución, dibujo borrador y asesoramiento gratuito.

Todos nuestros trabajos están garantizados.